

La militancia peronista pondrá en marcha este sábado 28 de junio la primera jornada nacional de la campaña federal y permanente Argentina con Cristina, con acciones simultáneas que recorrerán el país de sur a norte bajo la bandera de la justicia social.
El PJ nacional, en conjunto con partidos políticos, sindicatos, organizaciones sociales y civiles que marcharon el 18J en Plaza de Mayo, coordina esta movilización como continuidad de la lucha por defender la soberanía popular frente a “la injusticia perpetuada por el Poder Judicial mafioso de la argentina en complicidad con el poder económico y un sector de la política”.
Desde temprano se desarrollarán debates en plazas, volanteadas solidarias, creación de murales y actividades culturales que pondrán en valor la identidad del pueblo trabajador en todas las provincias.
Los voceros de la campaña subrayan que esta jornada no es un hecho aislado, sino el comienzo de una vigilia permanente para sostener la voz del pueblo y denunciar la persecución judicial contra Cristina Kirchner como ataque a los derechos de todos los argentinos.
Los detalles de las actividades y el cronograma completo estarán disponibles en los canales oficiales de WhatsApp y Telegram de la campaña, invitando a compañeros y compañeras a mantener la unidad y la fuerza de la militancia peronista.