

Ana fue una militante incansable, una referente histórica del peronismo lomense y una defensora permanente de los derechos de las mujeres y de los sectores populares.
Nacida y criada en Ingeniero Budge, cursó la carrera de Derecho y volcó su formación al servicio de la comunidad. A lo largo de su trayectoria, ocupó con compromiso y responsabilidad diversos cargos públicos. Fue presidenta del Honorable Concejo Deliberante de Lomas de Zamora en dos oportunidades (1996-1998 y 2013-2014), además de desempeñarse en áreas del Ejecutivo local y como delegada regional del Ministerio de Trabajo de la Nación.
Desde el PJ lomense, abrazamos a su familia, y a todos los compañeros y compañeras, amigos y seres queridos en este momento de dolor, y renovamos nuestro compromiso con los valores que Ana representó: la justicia social, la igualdad de género y la militancia territorial.
Abrazamos con fervor tu partida al Comando celestial. Hasta siempre, compañera Ana. Tu ejemplo permanecerá vivo en cada lucha.
Consejo del Partido Justicialista de Lomas de Zamora