

Con la claridad de siempre y la fuerza de la militancia organizada, la intendenta de Quilmes y candidata a diputada bonaerense por la Tercera Sección Electoral y en la lista de Fuerza Patria, Mayra Mendoza reunió a compañeros y compañeras de Quilmes para organizar el trabajo territorial de cara a las elecciones del 7 de septiembre. En ese marco, la jefa comunal compartió un mensaje de Cristina Fernández de Kirchner que encendió el fuego militante y convocó a “salir a caminar las calles con más fuerza que nunca”.
“Nos reunimos para pensar y organizar el trabajo que tenemos por delante”, expresó Mendoza, convencida de que sólo con organización popular y conciencia política se le puede poner un freno al daño que Javier Milei está causando al pueblo argentino, y en especial al pueblo bonaerense.
Durante el plenario, la intendenta denunció la persecución judicial contra Cristina como parte de una avanzada del poder real para disciplinar a quienes se oponen al proyecto de hambre, represión y entrega de La Libertad Avanza. “El reclamo por la libertad de Cristina es también una defensa de la democracia y de los derechos conquistados por nuestro pueblo”, sostuvo.
“Con cabeza, corazón y coraje, vamos a redoblar esfuerzos para que los y las bonaerenses elijan la boleta de Fuerza Patria”, concluyó Mendoza. “No se trata sólo de una elección, se trata de defender el futuro de la patria, de nuestras jubiladas y jubilados, de las pibas y los pibes, de los trabajadores y las trabajadoras que no se resignan a vivir de rodillas”.