“Este 7 de septiembre vamos a llenar las urnas con los votos de Fuerza Patria”, lanzó Tischik ante una plaza colmada de vecinos. Agradeció el acompañamiento de la militancia y destacó la identidad peronista del barrio: “Acá hay una militancia peronista, que vive enorme cada calle de Fiorito y que tiene identidad. Estos compañeros están trabajando todos los días”.
La candidata advirtió sobre el impacto de las políticas del Gobierno nacional en los sectores populares: “Tenemos jubilados que no llegan, a discapacitados que les bajaron los programas, tenemos a los cartoneros a los que se les bajó el cartón, tenemos el problema de los textiles a los que se les abrió la importación. Un montón de vecinos que la venían luchando y hoy se quedan sin laburo”. Y fue tajante: “El camino de Milei no es el camino de nuestros barrios. Ninguno de los problemas se solucionó con la motosierra”.
Tischik también puso en valor la gestión local: “Por primera vez estamos haciendo desagües y veredas en La Cava. Acá en Fiorito hicimos 2200 metros de vereda, hicimos obra hídrica y estamos trabajando en un parque para darle identidad a la calle Pilcomayo, pese al Gobierno de Milei”. Además, anunció que se construirá una nueva comisaría en la zona y subrayó la inversión en educación y salud: “Solo en Fiorito realizamos en un año 12 obras en escuelas y arrancamos múltiples obras en nuestros 40 centros de salud”.
En el cierre, reforzó el mensaje político: “Está elección es muy importante. Antes decían que hacíamos la campaña del miedo pero tenemos al monstruo gobernando. Nosotros tenemos la posibilidad de frenar a Milei. Y lo tenemos que hacer con votos. El 7 de septiembre vamos a romper las urnas. ¡Vamos Fiorito!”.