El mandatario pidió que el enojo popular se exprese en las urnas: “A esa política individualista y cruel hay que darle una respuesta colectiva el próximo 7 de septiembre. Si alguien está dudando en ir a votar, es momento de convencerlo de que convierta su enojo e indignación en un voto por la boleta de Fuerza Patria”.
La vicegobernadora Verónica Magario, candidata a diputada bonaerense, reforzó la idea de contraste con la gestión nacional: “Hay dos formas de gobernar: una que abandona a nuestra gente y otra que todos los días se ocupa de mejorar. Esa es la diferencia entre un Gobierno que ajusta y uno que protege a nuestro pueblo”.
También el candidato a diputado nacional por Fuerza Patria Juan Grabois subrayó la necesidad de “defender a la provincia de Buenos Aires y al gobierno de Axel Kicillof, para ponerse del lado de los trabajadores y de los más humildes”. Por su parte, el intendente Mariano Cascallares destacó que “sabemos que no contamos con el apoyo del Gobierno nacional, pero sí con una Provincia de Buenos Aires que está cerca para fortalecer las políticas que les traen más y mejores oportunidades a nuestros vecinos”.
En clave peronista, el acto en Almirante Brown mostró a la militancia, la dirigencia y los estudiantes alineados en un mismo mensaje: frente al ajuste libertario, la respuesta es unidad, organización y un voto masivo por Fuerza Patria.