El presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y el diputado nacional publicó la foto en su cuenta de Instagram y la acompañó con un texto donde repasó los hechos que desembocaron en el intento de magnicidio y la persecución judicial contra su madre. “Les comparto un momento de un buen encuentro. A horas de cumplirse 3 años del atentado contra CFK y una única certeza: las imágenes que todas y todos vimos”, escribió Máximo, destacando que fue el propio Solari quien había advertido sobre los riesgos que corría la vicepresidenta en aquel entonces.
“Nunca dejo de pensar por qué aquella advertencia de Carlos no provino de dirigentes o fuerzas de seguridad, sino de alguien que, más allá de su opinión formada, proviene del mundo de la creatividad y el arte”, expresó el legislador, en referencia al cantante. La foto muestra también a Viru Solari, compañera del músico, en un clima íntimo y afectuoso.
En su publicación, Máximo recordó los ataques a la figura de Cristina: “El ataque con piedras a su despacho, carteles llamándola asesina, fiscales y jueces de Macri en vivo por los canales comportándose como chacales de lujo, y finalmente el arma en su cabeza, entre la gente, como anticipara casi de manera calcada, gente de Macri y Milei por las redes”.
Finalmente, llamó a la militancia y al pueblo a expresarse en las elecciones del 7 de septiembre: “El 7 votamos a conciencia. Como si Ella estuviera en la lista. Todos y todas a expresarse en las urnas. Esa es su instrucción”.